lunes, 21 de octubre de 2013

Más cuentos realistas...


¡Hola otra vez! En esta oportunidad les proponemos relajarse y volar nuevamente con la imaginación... vamos a compartir con ustedes cuentos realistas que escribimos en la escuela. Esperamos que los disfruten tanto como nosotros.
Próximamente... cuentos fantásticos, extraños, disparatados e inquietantes...


                                                       Calles cruzadas

Yendo a mi clase de guitarra justo a las 6:00 PM,senti´que alguien me seguía.Empece a correr sin saber a donde ir.Me detuve justo al lado de una cabina telefonica y como vi que ya no me seguia nadie, tome el teléfono y marqué el número 53320581 esperando que la que atendiera fuera mi mamá ,PERO NO FUE ASI.
En vez de eso, atendió alguien con una voz ronca.Y pregunté -HOLA QUIEN HABLA-me contestaron -te estaremos buscando por todas partes.
Solté el teléfono así nomás y me fui asustada a preguntar dónde estaba.
Se lo conté a un policia,pero no me quiso creer, así que preocupada fui a tratar de poder volver a mi casa.Enpece a caminar hasta que encontre mi guitarra que la habia revoleado de lo asustada que estaba.
Asi que la agarré y seguí caminando segui y segui hasta que sin darme cuenta estaba en el lugar donde comenzó todo...
En la puerta de mi clase de GUITARRA.
FIN...

Camila Luna 
                                       
                                                La Perra rescatada   

Una mañana Mariana, la madre de Candela y Tomás, se levantó para hacerle el desayuno a sus hijos, y después despertarlos. Al hacerlo los niños se sentaron en la mesa y tomaron su desayuno, medias lunas.
Luego Mariana y los niños salieron a la escuela. Después de dejarlos, ella encontró un hermosa perrita que estaba un poco lastimada y mal alimentada.
La llevó al veterinario donde la curaron y le dieron sus vacunas.
La mujer la cuidó todo el día con mucho amor, y se puso a pensar qué iba a hacer, sí quedársela  buscar a su dueño. Llegó a l conclusión que la mejor opción era la segunda. Pasó un rato hasta que Mariana fue a retirar a sus hijos cuando llegaron a la casa lo primero que preguntaron fue: ¿" y este perrito "?.
La madre les contó la historia pero les advirtió que tenían que buscar a su dueño.
Los niños muy felices dijeron que ¡Sí! .
Todos juntos pegaron carteles con la foto de la perita y una frase "Encontramos perrita. Buscamos a su dueño".
Horas más tarde llamaron a su casa, era una mujer llamada Gabriela, decía que era su mascota. Entonces la mujer fue a la casa y habló con Mariana. Ambas acordaron que la perrita llamada Kimei volviera a su casa.
Los niños se despidieron muy tristes de ella; lloraron pero después se pusieron felices porque iba a estar con su familia.
Mariana saludó a Kimei y Gabriela se fue con ella en sus brazos.

Chiara Carofile 

No hay comentarios:

Publicar un comentario